domingo, junio 13, 2004

Duérmete niña ...

No había escrito porque, al final, el cuento de la cómoda terminó en pelea y después me sentí mal todos los dias de la semana. Mi guata enorme me causa una compresión en la vena cava y me dan desmayos. Al principio parecían bajas de presión normales pero después fui a hacerme una ecografía 4D y casi me morí porque se me cortó la circulación y me costó mucho recuperarme. Después de eso ya aprendí a controlar más ese malestar y hago un juego de respiración q me ayuda a no morirme tan luego. Mi doctor se fue a un congreso en México y no vuelve hasta el próximo viernes, asi es que tengo q aguantarme todos los males y ojalá la bebé no tenga intensiones de salir mientras tanto.

Aparte, en la semana a mi mamá le vino una crisis de la diabetes y hubo que llevarla al médico. Se pone nerviosa con la tontera de mi pelea, la verdad es que yo estaba tan enojada que me habría quedado sin marido y sin casa y habría sido feliz. Ahora ya estamos arreglados y en realidad no era para tanto, pero yo que soy exagerada ...

Ayer volvimos a salir en búsqueda de la cómoda y por fin! encontramos una súper barata y súper grande y la vamos a comprar, sino hoy, mañana o pasado. Para variar hoy amaneció súper helado y yo tengo mucho sueño, me quedaría durmiendo toda la tarde, aparte la Fran está acostadita en su cama y no quizo salir con su papá (el biológico, el de los domingos), sería un panorama ideal :D.

Nos levantamos igual porque mi papá va a llegar a hacer un asado y tenemos q estar presentables y con cara de todos los ánimos, la verdad no me da lata el asado, el asunto es el frío, aparte que me siento súper cansada porque ayer anduvimos todo el día caminando: primero en la cuestión del mueble, despues fuimos al Florida Center y después a buscar a la Fran a la casa de una amiguita y nos quedamos hasta como las 12 conversando con los papás.

Y eso, mi guata sigue creciendo de una forma aterradora, la bebé esta grande y linda (la vimos en la eco 4d) y yo ya estoy embalada haciendo la cunita, lo único que quiero es que nazca pronto para acurrucarla y poder darle muchos besitos de invierno.